Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 23 de mayo de 2011

Ganadores del II-Concurso de Relatos/Cuentos cortos "En nuestro cole"

Ya tenemos ganadores del concurso de relatos.

Antes de nada, queremos agradecer la participación de todos y, Marisa por haber animado a los alumnos a participar, esperamos que en un futuro se amplie el número de participantes. Podéis descargaros los relatos aquí y empezar a pensar en los relatos del año que viene.

Debido a que en la categoría de 5º y 6º no se han presentado relatos y ha quedado desierto el premio, se ha decidido otorgar premio en la categoría de 1º y 2º donde habían presentado relatos alumnos de ambos cursos.

Los ganadores han sido:

Todos los premiados recibirán su premio el día 17 de Junio en la fiesta de fin de curso.

Enhorabuena a todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Campamento de Verano 2011

Hola a todos, como cada año, la entidad Save the Children ha preparado un campamento de verano (toda la información aquí). Los precios los tenéis en este documento. La ficha de inscripción podéis descargarla aquí, y si queréis podéis solicitar beca, cumplimentando este documento.

Para obtener más información:

Federico Fernandez Coordinador de proyectos en Leganés Save the Children Tel +34 91 6809038 Movil +34 676749562 fredi@savethechildren.es www.savethechildren.es