Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

jueves, 30 de junio de 2011

Vacaciones

Ya están nuestr@s hij@s de vacaciones, pero no el A.M.P.A, nuestro correo sigue abierto. ampa.antoniomachado@yahoo.es



Recordar que el día 12 de septiembre se inician las clases.




¡Qué paséis unas buenas vacaciones!

lunes, 20 de junio de 2011

Sorteo Cesta de Ibéricos

Número Premiado


062

El ganador recogió su premio en la fiesta


Gracias a todos por ayudarnos a hacer un cole mejor.

miércoles, 1 de junio de 2011

YA LLEGA LA NOCHE MÁGICA



El próximo viernes 3 de junio haremos nuestra II NOCHE MAGICA en el colegio, organizada por los padres y madres que colaboran en el AMPA. Os comentamos algunas cosas para que las tengais en cuenta:


-Empezaremos a las 22 horas. Lo primero haremos unos talleres que hemos preparado y luego unas actividades. Los niños/as tienen que venir acompañados por un adulto.


-Quien quiera venir disfrazado puede hacerlo, pero para los niños/as vamos a hacerles los disfraces en los talleres que hemos preparado. Recordar que es la Noche Mágica Medieval.


-Aquellos que se queden a la cena tienen que traerla, el AMPA pondrá la bebida.


-Los que se quieran quedarse a dormir tienen que traer un saco de dormir y los niños/as que se queden tiene que estar acompañados de un adulto. La hora de levantarse será las 8 de la mañana, porque a las nueve empiezan las actividades en el pabellón.


-Hemos preparado esta noche con mucha ilusión y solo queremos que vengáis con ganas de pasarlo bien y si nos equivocamos o algo sale mal, intentaremos mejorar para el año que viene.


-Todos/as aquellas personas que quieran colaborar, genial porque necesitamos gente para organizarlo y seguro que lo pasáis genial. Podéis decírselo a alguien del Ampa o pasaros por el despacho por la tarde, seréis bienvenidos.


¡¡¡¡OS NECESITAMOS!!!!