Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 28 de mayo de 2012

Tarde Mágica. Los 80 vuelven.

VUELTA A LOS 80
Os invitamos a todos, padres y madres; alumnos y alumnas; profesores y profesoras a la TARDE MÁGICA, el viernes 1 de Junio . Empezaremos a las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche (este año no nos quedaremos a dormir en el gimnasio). 
El tema que hemos elegido es VUELTA A LOS AÑOS 80 y las actividades que vamos a tener son:
  • Juegos tradicionales de los 80, como el rescate, el truque, las carreras de chapas, las canicas, futbol chapas, el pañuelo, la goma, la comba y alguno más.
  • Escucharemos y bailaremos la mejor música de los 80.
Si queréis volver a ser unos niños y recordar los juegos y la musica de aquella época no os los podéis perder. Queremos hacer un gran collage, pare ello os pedimos que traigáis una foto vuestra de aquella época o alguna imagen de algo que represente a los 80. Y podéis venir disfrazados de los 80 para darle un toque de color a la Tarde Mágica.

Para organizar y preparar la Tarde Mágica, necesitamos de vuestra colaboración. Si quereis colaborar podeis acercaros al despacho del AMPA por la tarde o a una reunión que tendremos el jueves 31 a las 5 de la tarde.

OS ESPERAMOS

martes, 22 de mayo de 2012

Campamentos de verano

Aquí tenéis información sobre campamentos de verano que se realizarán en Leganés:

- AMPA Luis de Góngora

- AMPA Perez Galdós (Summer Castle) (día 23 de mayo a las 18:00 - reunión informativa en el colegio Perez Galdos-)

AMPA Gonzalo de Berceo (Campamento de verano deportivo)

El Colegio Victor Pradera también organiza un campamento de verano. Más información en el propio colegio o en los teléfonos: 91 680 05 35 //625 171 045.
Según vaya llegando más, las pondremos aquí.

viernes, 18 de mayo de 2012

Próximo Martes 22 de Mayo Huelga en la Enseñanza



El próximo 22 de mayo está convocada en todo el Estado una huelga general en la educación. Es un suceso extraordinario porque es la primera vez que una huelga en educación convoca a todas las etapas, desde la Educación Infantil hasta la Universitaria, incluyendo también la educación de adultos.

Este es el enlace a la carta que nos envía la CEAPA donde se exponen las razones que llevan a su convocatoria y el porque debemos apoyar esa huelga.