Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Felices Fiestas

A punto de finalizar el año 2013, quisieramos aprovechar este blog para haceros llegar nuestros mejores deseos en estas fiestas y, que el año que viene sea mucho mejor que éste.

Agradecer vuestra ayuda y, el próximo año intentaremos seguir mejorando.



Hazte socio
del AMPA




*

El

AMPA

DESEA

FELICES

FIESTAS

* FELIZ 2014 *

AL

C.E.I.P.

Antonio Machado

lunes, 9 de diciembre de 2013

Convocatorias en Leganés

Hola a todos, nos llegan las siguientes convocatorias para Leganés:

El próximo día 17 en la Libre del Barrio:



Buscando colaboración para un reportaje
Desde la Escuela de Periodismo El País nos piden colaboración para ver si hay alguna familia  que se encuentre en la siguiente situación  y quiera colaborar, adjunto el correo que hemos recibido sobre este tema
Ni nombre es Andrea Nogueira y soy parte de la Escuela de Periodismo El País. Estoy realizando un reportaje sobre el cambio estructural en las familias debido a la crisis. Busco una familia que se haya vuelto a reunir bajo el mismo techo, es decir, padres que hayan visto volver a casa a sus hijos  y que además, o bien hayan recogido  también a los abuelos, o que todos se hayan trasladado a casa de los abuelos. Las tres generaciones viviendo otra vez juntos tras haber vivido independizados.  Me gustaría ponerme en contacto con alguna. Si alguien está en esta situación y quiere colaborar con esta periodista puede ponerse en contacto con Andrea a través de este correo
Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Acciones solidarias
Continuando con las iniciativas solidarias, la AMPA del CEIP Constitución de 1812 nos envía información sobre dos campañas solidarias que ha puesto en marcha en su centro, destinadas a la recogida de alimentos y juguetes.

Los alimentos no perecederos y el material de primera necesidad, se destinarán al comedor local "Paquita Gallego" y a la Comunidad de Ayuda mutua de la CEMU.

Los juguetes, se enviarán a una asociación de Madrid que los entregarán a niños cuyas familias estén en alto grado de exclusión social por encontrarse en situación de desempleo. Lo importante es que los juguetes solamente tienen que estar en buen estado de uso, si nuevos, mejor, pero no es imprescindible, esta Asociación se encarga de repararlos, ponerles pilas, separarlos por sexo y edad, y entregarlos en un envoltorio neutro para evitar comparaciones o diferencias.

La entrega puede hacerse ,bien avisando a la AMPA,que se compromete a ir a por lo que se recoja, bien entregándolo en el centro.

En este caso, el horario de entrega  entrega es el de la entrada y salida de niños (9:30 y 16:30).  También en el horario de atención del AMPA, los viernes de 16:30 a 17:30.

Forma de contacto: ampavereda@gmail.com

También os envío información del mercadillo solidario que  va a desarrollar la AMPA del CEIP Pérez Galdós.




Recibid un cordial saludo