Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 2 de diciembre de 2016

Lotería Navidad AMPA

Ya tenemos a vuestra disposición la lotería de Navidad del AMPA.

¡No os quedéis sin vuestra participación!!
 
 

Mercadillo Solidario y Banco de Alimentos

Como ya se informó mediante circular en la APP y por correo electrónico desde el colegio, ya podéis empezar a traer donaciones para el Mercadillo Solidario, que tendrá lugar el día 14 de diciembre. Recordar que este mercadillo tiene la finalidad de recaudar fondos para las familias de nuestro colegio que están teniendo dificicultades para poder hacer el pago de las excursiones.
Podéis traernos como siempre, JUGUETES, BISUTERÍA, LIBROS... que estén en buen estado para su venta. La recogida será hasta el lunes 12 de diciembre.
Podéis hacer la entrega en conserjería o en el despacho del AMPA.



Por otro lado, hasta ese mismo día, se hará la recogida para el Banco de Alimentos. Se recogerá comida no perecedera para poder elaborar lotes de alimentos, que se repartirán a aquellas familias del colegio que más lo necesiten. El AMPA, como todos los años, hará entrega a su vez, de varios lotes con la misma finalidad.
La entrega del banco de alimentos la podéis realizar en conserjería.


¡AGRADECEMOS A TODOS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA Y COLABORACIÓN CON AMBAS CAUSAS!