Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 7 de mayo de 2013

Convocatoria Viernes 10 en Parque Palestina

Nos ha llegado este correo que compartimos con vosotros:


Estimadas y estimados:

Desde el Proyecto de Intervención Comunitaria Intercultural os venimos informando de actuaciones que, junto con otros actores,  organizamos y fomentamos en nuestro municipio. 

Queremos invitaros, en esta ocasión a la actividad que "abre" nuestra etapa de "primavera- verano": "DEJA UN KILO DE ALIMENTOS, GANA UN KILO DE SALUD" y que continúa en la línea de las actuaciones que venimos realizando, orientadas al trabajo con infancia,  juventud y  familias. 
Se desarrolla en el Parque Palestina (Avda. María Guerrero s/n. Leganés Norte), el viernes 10 de mayo, este viernes¡¡¡, de 17 h. a 20h.
En el cartel que os adjuntamos se detallan las etapas de esta actividad que da inicio con una donación solidaria de 1 kilo de alimentos, lo recogido se donará a Cruz Roja y a la Parroquia de San Nicasio. 
Seguirá con un recorrido saludable con varias paradas con la dinamización de jóvenes de Leganés
Tendremos una merienda sana para compartir entre todas y todos. 

En la segunda parte, nos sumaremos a las actividades de la gymkana de la alimentación y la solidaridad, mientras ampliamos conocimientos de manera lúdica y creativa.

Os pedimos que participéis de esta actividad: acudiendo a la misma y disfrutando todas y todos juntos, difundiéndola en vuestros canales laborales, vecinales y de amistad...

Os animamos a que os acerquéis a esta jornada saludable y solidaria.
No os lo podéis perder¡¡¡

Equipo ICI-Leganés.

No hay comentarios: