Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 16 de septiembre de 2013

Varias noticias

Hola a todos, recordaros que seguimos recogiendo firmas solicitando que el servicio de enfermería en nuestro cole sea a jornada completa, podeís firmar en las hojas que hay a vuestra disposición en el Ampa o los padres/madres voluntarios que las están recogiendo.
También podeís firmar en el siguiente enlace: Firma mi petición

Otras noticias:
Actividades extraescolares:
A lo largo de esta semana (Lunes, Martes y Miércoles) el local del Ampa se encuentra abierto para recepcionar las solicitudes de inscripción para las diferentes actividades extraescolares. 

Recordaros que se entregó a los alumnos un documento con la cuenta bancaria para hacerse socios del A.M.P.A. (un único pago de 18 euros por familia). Ser socio tiene ventajas tales como: reducción en los precios de las actividades extraescolares, subvención de excursiones, etc...

Convocatoria de becas del ayuntamiento:
Convocatoria 2013 del Ayuntamiento de Leganés, para becas de libros y material didáctico, más información en:

Escuela de chino Lao Tse de Leganés:
Desde la Delegación de Leganés de la FAPA hemos llegado a un acuerdo con la Escuela de Chino Lao Tse de Leganés, que es la primera academia de Chino en nuestra localidad, para que todos los alumnos que sean socios de un Ampa y esté al corriente de pago, les regalan la matrícula para este curso (la matrícula cuesta 40,00€).
Para beneficiarse de esta oferta deben de presentar el carné de su AMPA al corriente de pago o un certificado como que es socio de un Ampa federado en la FAPA de Leganés.

No hay comentarios: