Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

jueves, 2 de abril de 2009

Semana Santa

Hoy es el último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa, con lo que se da por finalizado el segundo trimestre, es pues, momento de volver la vista atrás y repasar lo realizado por la asociación.
Antes de nada, deciros, que la asociación somos todos y que cualquiera puede venir a aportar su grano de arena y será bien recibido. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible, pero es más que probable que también nos equivoquemos y como ya os indicamos, aceptamos cualquier crítica.
A lo largo de este trimestre la asociación se ha centrado en varios temas:
  1. Los desayunos: se han establecido reuniones con la empresa de comedor y se les ha instado a presentarnos un contrato tipo para que lo estudiemos. Ya lo tenemos en nuestro poder. Se presentaron, con el apoyo de otros colegios, las firmas, que se recogieron, en la delegación sur de Educación, acto que apareció en varios medios de comunicación. Esperamos a la vuelta de vacaciones para convocaros a una reunión y tratar este tema.
  2. Se han presentado por registro al ayuntamiento diferentes peticiones: un tablón de anuncios en la Avenida Carmen Amaya para manteneros informados, la mejora de la seguridad del recinto, el acolchado de las farolas de las pistas polideportivas, etc ..., aún no hemos recibido respuesta.
  3. Se han realizado diferentes seminarios dirigidos a los padres con gran éxito de asistencia.
  4. Se participó activamente en el desfile de Carnaval como se puede ver en los videos. Se ayudó en la distribución del chocolate y bizcochos posterior al desfile y se obtuvo gracias a Nestlé unas chocolatinas que los niños pudieron disfrutar ese día en la hora del desayuno.
  5. Se ha añadido nueva información en la sección de documentación del blog, entre ellas, la guía de derechos de los niños con discapacidad, el ritmo de salida del cole y algún enlace que nos pareció interesante para ayudar a los padres.
  6. El grupo de Teatro creó su propia página aportando alegría y color a esta web
  7. ... y más cosas que ampliaremos en el nuevo número de la Gaceta del Machado.
Nos vemos el martes 14 de abril, pero en la asociación no descansamos, estás páginas, al igual que el correo están abiertas a todos.

Un saludo.

No hay comentarios: