Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 16 de febrero de 2010

Desfile Carnaval 2010



GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Ayer el AMPA participó en el desfile de carnaval de Leganés, nos lo pasamos GENIAL y disfrutamos todos/as, mayores y pequeños. Además nos dieron UN PREMIO DE 500€ que es sensacional. Yo personalmente estoy emocionado por la experiencia que vivimos ayer, me lo pasé como un niño pequeño y, sobre todo de compartirlo con la gente que fue al desfile. El broche de oro fue por la tarde, en la entrega de premios, cuando sin esperarlo, dijeron desde el escenario de la Plaza Mayor, un premio de 500€ al Ampa del Antonio Machado. Sergio y yo, no cabíamos de gozo y emoción, subimos al escenario y nos hicimos hasta una foto con una concejala, al bajar, nos falto ponernos a llorar, cogimos el teléfono y a llamar a alguien a quien sea, pero a contárselo a alguien, parecíamos dos niños del cole. Nos dio pena no poder compartir ese momento con más gente.Solo me salen agradecimiento a todos, a las madres de infantil que han apoyado este proyecto y le han dado un color muy especial, sobre todo a Nuria y a Almudena, a los niños y niñas que lo hicieron estupendamente y se portaron genial en todo el trayecto, a los marineros que dieron el toque de calidad y de humor, a los animales marinos que estamos de lujo, a los profes que vinieron y quisieron pasar este momento con nosotros, al conductor que lo vivió desde el volante, a los papis que sacrificaron estar pasándolo bien y llevaron la pancarta, en definitiva a todos y a todas.El año que viene lo volvemos a repetir y saldrá también estupendamente, pero como la primera vez, como en todo, no habrá ninguna.
Un abrazo muy fuerte.
Paco.
Pd. No siento las piernas.

A todos los que sacastéis fotos del carnaval, tanto el viernes como el domingo, os agradeceríamos nos hicieseis llegar fotos al correo del Ampa. ampa.antoniomachado@yahoo.es

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Las piernas!!! Te tiene que doler todo el cuerpo de los botes que dabas. Tú si que te lo pasastes bien, pero hay que reconocer que los demás disfrutamos un monton. ¿Podríamos hacer una exposición de fotos para reirnos un poco? Ah!! Enhorabuena por el premio, la verdad es que salio algo muy original y a la gente les gusto mucho.

anonimo dijo...

solo las piernas?y la gargante que?
la tengo como el megafono sin pilas.un abrazo a todos los q estuvisteis melo pase pipa.
y el año q viene mas jejejeje
bob esponja

anonimo dijo...

q paco como salio?jejeje vamos sin cometarios ,claro q con la tripulacion q teniamos como para pasarlo mas ,un abrazo brunetes tu si q vales sergio

Anónimo dijo...

pero si yo no hice mucho...fui un simple marinero!!!!
sergio