Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 7 de marzo de 2011

EL BOSQUE MÁGICO



Llegó el día esperado por todos. Atrás quedaron las semanas de preparación de nuestros ya famosos árboles, que parecían que no iban a llegar nunca a nacer, pero que al final "entre tod@s" conseguimos hacer crecer unos árboles que han sido el reflejo de las ganas y de la ilusión que pusimos entre tod@s.
No solo brilló el sol el día del Carnaval, también brilló de una forma especial un "Bosque Mágico" que con sus árboles, sus duendes, sus hadas y sus animales dieron una nota de color al desfile y sorprendieron a todo el mundo que salió a la calle a vernos, solo había que verlos la cara.
Era increíble ver a tanta gente en las calles viendo el desfile y conociendo nuestro bosque particular. Los chavales se lo pasaron genial y aguantarón muy bien todo el recorrido. Si hacemos esto es por ellos y por compartir estas experiencias con nuestros hij@s y, por que no, para pasarlo bien nosotros y soltar ese niñ@ que tenemos dentro.
Enhorabuena por el premio a TODOS y cada uno de los que participarón en la preparación y en el desfile. Quedamos entre los puestos 6 y 10 y nos dieron un premio de 500€ que, aunque lo tenemos que decidir entre tod@s, yo voy a proponer que se inviertan en comprar "los altavoces más grandes que existan".
Yo personalmente me lo pasé como un enano y solté toda esa tensión y nervios que tenia antes del desfile acumulados por que todo saliera bien e intenté transmitir esa energía a tod@s. Cosas a mejorar, muchas, pero si continuamos con esa ilusión y ese buen ambiente que hay entre todos, cada año sera mejor. Este año me quedo con el buen rollo del taller y con tanta gente que ha venido nueva al desfile y que ha aportado "sabia" nueva, incluso amigos y gente de otros coles ( taller de teatro) que han querido compartir este momento con nosotros.
Me gustaría agradecer de forma personal a algunas personas que sin su participación y ayuda, esto no hubiera sido posible. A las mamas de infantil ,Lola, Nuria, Manuela y Eva, sois lo mejor y espero veros el año que viene las primeras en el carnaval.A dos papas de infantil, Iván y Alberto, que se han involucrado y ayudado un montón. A Lucia y Miguel que ayudaron mucho a todos con los trajes. A Juanfran por dejarmos los altavoces. A Nieves que es toda una artista pintando. A los chicos y chicas que colaboraron pintando la pancarta y la decoración de la furgo.A nuestro conductor Jose. A nuestros abanderados Jaime y Fernando que sacrificaron el estar con todos en el desfile, llevando la pancarta todo el camino y, por último, a los profes por venir a compartir este día con nosotros.
Nos vemos el año que viene y recordar, nuestro mejor premio es............... la sonrisa de nuestros hij@s.
Un abrazo muy fuerte.
Paco

Pd. Por favor necesito FOTOS, no pude hacer ni una. Gracias por pasarmelas. Podiamos hacer un video o una exposición de fotos.

Enlace al desfile. (A partir del minuto 5:43 aparecemos nosotros) - Gracias Lola

9 comentarios:

lola dijo...

Di que si, Paco, necesitamos unos altavoces enooormes para que el año que viene se oiga nuestra música por todo Leganés!!! Ha sido genial, los peques se lo pasaron de miedo, aunque acabaron cansadísimos pero super felices. La mía el año que viene no se lo pierde, y la pequeñita tampoco. También entre los mayores hubo muy buenos momentos, hemos conectado entre todos muy bien, ya somos todos como "de la familia", ha sido una experiencia inolvidable.
Deberíamos abrir un sitio donde todos podamos colgar nuestras fotos para que así nos las vayamos pasando. Yo tengo unas poquitas que hizo mi hermana el domingo y unas cuantas del viernes.
Muchos besos.
Lola.

EVA dijo...

Totalmente de acuerdo en lo de los altavoces,asi tambien se podrian usar para las actividades del cole,obras de teatro,carnavales.....
Contad conmigo y mis peques para el año que viene,porque no nos lo vamos a perder.A ver si empezamos a pasarnos las fotos pronto,tambien tengo algunas para pasar.EVA

lola dijo...

jajajaja!!!!
Mirad lo que he encontrado en el youtube!!!!
Atención al minuto 5:43

http://www.youtube.com/watch?v=FNT7zspdeew

Anónimo dijo...

Fue una pasada, me lo pasé genial.

Todos los que tengáis fotos del carnaval, pasaros por el A.M.P.A. para cargarlas en el ordenador, dejar vuestro correo electrónico. Las vamos a subir a un cuenta de Google y después os enviaremos un correo con el enlace, para que podáis difrutarlas.

Un saludo. Julio.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS ESTE FUE MI PRIMER AÑO Y AUNQUE NO CONOCIA A NADIE ME ACEPTARON MUY BIEN,TODO LO QUE SEA PARA MEJORAR PARA EL AÑO QUE VIENE ES BUENO,PERO LO MEJOR DE TODO SON LAS BUENAS BIBRACIONES DEL GRUPO.PARA MI LO MEJOR FUE EL TRABAJO EN EL DISFRAC Y EL ACOMPAÑAR A EL PEQUE EN ESTA EXPERIENCIA.
ANIMO A TODOS QUE LO PRUEVEN NO SE ARREPENTIRAN.
UN SALUDO IVAN

JOSE GNACIO Y CARMEN dijo...

Ha sido una experiencia maravillosa para los cuatro, y especialmente para Carmen y para mí,pues es la primera vez que participamos en el desfile de un carnaval.Nos ha ayudado a conocer a otros papas del Colegio que sin este evento posiblemente no hubieramos concocido de una forma tan cercana.¡En lo de los altavozes totalmente de acuerdo...

MARIA dijo...

Hola a todos, comentaros que yo me lo pase genial, era la primera vez que me disfrazaba en carnavales. Estuve unas cuantas veces tentada para borrarme, menos mal que al final no lo hice.

Totalmente de acuerdo con comprar unos altavoces y con lo de las fotos, que yo tampoco tengo ni una.

Saludos a todos

María

Al dijo...

Muchas gracias a todos, la verdad es que ha llevado tiempo pero finalmente mereció la pena; lo pasamos muy bien, los niños y nosotros. Esperamos repetir el año que viene (voto a favor de altavoces XXL)

Anónimo dijo...

hola chic@s,lo mejor para mí es q la gente q vamos a diario al colegio y no nos conocemos,con estas cosillas pues nos vamos conociendo.yo la verdad q quiero dar las gracias a todos en general por haber puesto cada uno su granito de arena.la fiesta es para los niños y q los padres tambien disfruten,estamos haciendo un buen trabajo con nuestros hijos,se les quedará para siempre en su retina.gracias

sergio(AMPA)