Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 26 de noviembre de 2013

Mercadillo solidario y banco de alimentos

Como consecuencia de la crisis económica que, desafortunadamente, estamos sufriendo, hemos detectado que algunas familias de nuestro colegio están teniendo dificultades a la hora de afrontar el pago de las excursiones, e incluso poder dar a sus hijos una alimentación adecuada. Por ello, volvemos a solicitar vuestra ayuda solidaria para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, estas situaciones a través de dos actuaciones:

  • Mercadillo solidario (viernes 13 de diciembre): nos podéis hacer llegar hasta el día 10 de diciembre, todo aquello que no utilicéis en casa y esté en buen estado para ser vendido en dicho mercadillo (juguetes, bisutería, libros, ropa, etc.). El dinero recaudado servirá para subvencionar las excursiones a aquellos que lo necesiten.
  • Banco de alimentos: necesitamos, antes del día 13 de diciembre, comida no perecedera para poder elaborar lotes de comida que repartiremos a aquellas familias de nuestro colegio que más lo necesitan.
Una vez más agradecemos vuestra colaboración:

COMITÉ MEDIOAMBIENTAL-AMPA-PROFESORES
*Si necesitas alguna de estas ayudas, ponte en contacto con el Equipo directivo.

No hay comentarios: