Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Festivales Solidarios en Leganés Apoyo a la infancia

Nos han llegado los siguientes correos:


La Asociación de Vecinos Barrio Centro, ha organizado un FESTIVAL SOLIDARIO, para recaudar fondos para ayudar a los niños y niñas que estando en situación precaria, no pueden cubrir sus necesidades básicas de comedor escolar, libros de texto y material escolar, salidas extraescolares... El FESTIVAL SOLIDARIO es el día 16 de Octubre a las 18:00h. en el C.C. José Saramago (Teatro José Monleón) y contará con las actuaciones: - El grupo Lolita de Sevillanas. - Concierto de Rondalla, dirigidos por Diego Sánchez. - Cuadro Flamenco de cante (todos del centro de Mayores Juan Muñoz). La entrada sólo cuesta 2,00€ y podéis encontrarla en la A.VV. Barrio Centro de 17:30h a 19:30h. También hay a vuestra disposición fila 0.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada, va a organizar un FESTIVAL SOLIDARIO CON LA INFANCIA, para ayudar a los niños y niñas que no pueden cubrir las necesidades básicas como la comida y el material escolar. Entrada de Apoyo: 2,00€ COLABORACIÓN SOLIDARIA: FILA 0.
El Festival es el día 22 de octubre a las 18:30h. en el C.C. Julián Besteiro, y habrá Teatro "RarAvis", Batucada "Ashabá", Danza "La AbuelaZanza", Música "Rash" y Susana Oviedo.

No hay comentarios: