Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 19 de mayo de 2015

Solicitud de servicio de acogida para junio - Solicitud de comedor y acogida para septiembre curso 2015/2016

La dirección del colegio hace unos días nos hizo llegar esta información, que se repartió en una circular, y  que os reproducimos a continuación.

- Están a su disposición, en la Secretaría del colegio, las solicitudes para hacer uso del servicio de ACOGIDA (de 15 horas a 16'30 horas) durante el mes de JUNIO. Los interesados deberán entregar la solicitud antes del día 30 de mayo.

- Les recordamos que, durante el mes de junio, los alumnos de comedor deberán ser recogidos por sus padres o persona mayor de edad autorizada, entre las 14:00 y las 15:00 horas.

- La recogida de los alumnos de comedor, en el mes de JUNIO, se realizará por la avenida de la Reina Sofía y no por la calle Carmen Amaya.

- También, se encuentra a su disposición, en la Secretaría del centro, las solicitudes para utilizar el servicio de COMEDOR Y/O ACOGIDA para el próximo curso 2015/2016, los interesados deberán entregar la solicitud antes del día 30 de mayo.

No hay comentarios: