Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Circular Servicio Acogida Tarde


Estimados padres/madres/tutores:  

Durante el curso pasado, el AMPA ofreció un servicio de acogida de 16’00h a 16’30h para las familias que lo necesitasen, debido al cambio de horario que se implantó en el centro.

Lamentablemente, este servicio a lo largo de los meses del curso sufrió una disminución de alumnos, hasta llegar al punto de no ser posible mantenerlo. Por esta razón, este curso no se ha podido ofrecer desde el primer momento.

Pero queremos comunicaros que, de haber la suficiente demanda, esa acogida podría restablecerse y volver a ponerse en funcionamiento. Por este motivo, queremos informaros a todas las familias que puedan necesitarlo, nos hagan llegar al AMPA esa necesidad y podamos saberlo para trabajar en dicho restablecimiento.

Os podéis comunicar con nosotros en los horarios de atención a las familias, por correo electrónico, o por teléfono.

Aprovechamos la ocasión, para deciros que la asociación está abierta a cualquier sugerencia o necesidad que os pueda surgir, así como a vuestra colaboración.

 

                                                                                 
Un saludo,
                                                                                  AMPA CEIP Antonio Machado

No hay comentarios: