Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 6 de marzo de 2017

Charla-Coloquio "Uso de Redes Sociales de forma segura"


 

CHARLA-COLOQUIO “USO DE REDES SOCIALES”

 

Estimadas familias:

El miércoles 15 de marzo, en horario de 16’30h a 18’00h, se ofrecerá en el aula de usos múltiples de nuestro centro una Charla-Coloquio impartida por la Policía Local (Delegación de Seguridad Ciudadana-Ayuntamiento de Leganés), en la que nos informarán sobre el USO DE REDES SOCIALES de forma segura.  

Debido a las pautas que nos van a dar respecto a nuestros hijos y para un mejor aprovechamiento de la charla, es recomendable que no asistan menores. Para ello, el AMPA ofrece un Servicio Canguro para las familias que lo necesiten para niños a partir de tres años.

Los padres y madres interesados en participar deberán inscribirse hasta el 14 de marzo en el centro, a través del teléfono del colegio, por e-mail o personalmente en horario de secretaría. Al formalizar la inscripción se deberá de indicar la necesidad o no de utilizar el servicio de canguro.

Dada la importancia del tema a tratar, por todo lo que conllevan las redes sociales hoy en día, en especial de cara a nuestros hijos e hijas, os animamos a participar y a no perderos esta interesante oportunidad de informarnos un poco más sobre todo esto.

¡Os esperamos!


















 




 



















                                                                                                                                                                   

 

                 

No hay comentarios: