Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 12 de mayo de 2017

Excursión Parque Polvoranca

Estimadas familias:
Queremos invitaros a todos los que formáis parte de la comunidad escolar del colegio a pasar un día juntos con una excursión al aire libre al Parque Polvoranca, tal y como hicimos el curso pasado, y que tuvo como resultado una experiencia fantástica para todos, tanto niños como mayores, ya que fue un día muy agradable en familia, con nuestros hijos, sus compañeros y amigos.
Será el sábado 20 de mayo, a partir de las 12’30h de la mañana. En caso de que sólo podáis venir por la tarde, también sois bienvenidos. Esta salida es completamente gratuita para todos. Sólo tendréis que traer  vuestra comida y bebida para que sea más fácil y cómodo para todos (por temas de alergias e intolerancias, gustos, etc..).
Para después de comer, por la tarde (a las 17’00h aproximadamente y con dos horas de duración) tendremos monitores para que tanto los peques como los adultos que quieran, puedan realizar actividades (como  gymkana, juegos tradicionales, etc…)  y disfrutar de un rato divertido.
Para una mejor organización de las actividades, necesitamos que nos hagáis saber si vais a venir a la excursión, cuantos seréis y las edades de los peques. Os pedimos también que nos pongáis vuestro nombre y teléfono de contacto para poder comunicarnos con vosotros ante cualquier situación.  Si sólo podéis venir por la tarde, os agradecemos que nos lo pongáis también.
En los próximos días, a todos los interesados, os ampliaremos toda la información que pueda ser de interés, os diremos el punto exacto donde quedaremos y horario concreto del inicio de  las actividades, además de facilitaros un mapa del parque.
La fecha tope para comunicarnos vuestra asistencia es el martes 16 de mayo. Nos lo podéis hacer llegar por correo electrónico (ampa.antoniomachado@yahoo.es), depositándola en nuestros buzones o dejándola en secretaría. Si os surgiese cualquier duda, estamos a vuestra disposición para resolvérosla.
¡¡¡¡¡¡OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!
 

No hay comentarios: