Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 21 de noviembre de 2017

Asamblea General Extraordinaria AMPA - 24 de Noviembre


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA AMPA

 
Se convoca a todas las familias del  C.E.I.P. Antonio Machado a una Asamblea General Extraordinaria del AMPA, a celebrar el próximo VIERNES 24 DE NOVIEMBRE  DE 2017, en el aula de usos múltiples de la primera planta, a las 16:00 horas en primera convocatoria, y a las 16’30 horas en segunda convocatoria, en el mismo lugar, con el siguiente Orden del día:

1.       Lectura y aprobación del acta anterior.

2.       Presentación Junta Directiva

3.       Proyectos y Actividades AMPA curso 2017/2018.

4.       Votación, por parte de los socios, sobre la posibilidad de abrir o no el proceso para solicitar la jornada escolar continua, para emitir el voto de la designación del AMPA en el Consejo Escolar *

5.       Ruegos y preguntas generales.

 

*Ante la petición de plantear de nuevo este curso la apertura del proceso de cambio de jornada en el último Consejo Escolar, queremos saber cuál es la opinión de los socios del AMPA respecto a iniciar estos trámites, si se está a favor o en contra de iniciar el proceso. Por este motivo  llevaremos a cabo una votación, para que el representante de la asociación en el Consejo, emita el voto (SI o NO) que salga por mayoría en esta reunión. Nos gustaría hacer hincapié, para evitar posibles polémicas o conflictos, que no habrá lugar a debate o intercambio de opiniones respecto a la jornada continua, ni a favor ni en contra. Se realizará simplemente una votación por parte de los socios. Aquellas familias que no son socias de la asociación podrán estar presentes, puesto que además, previamente trataremos otros temas de interés general. Salvo que no podrán emitir su voto.  

**Será necesario acudir con el carnet de la Asociación para acreditar la condición de socio/a y sólo se admitirá un voto por carnet, es decir, por unidad familiar. Para todos aquellos que no puedan asistir, os informamos que existe un impreso de representación y/o delegación de voto a vuestra disposición, para entregárselo  a otra persona que pueda acudir. Este impreso se podrá recoger en el despacho del AMPA en el horario de apertura habitual, o también podéis solicitárnoslo por correo electrónico. Cada socio/a solo puede entregar una representación. La persona que acuda en su lugar, deberá llevar el impreso debidamente cumplimentado y el carnet de socio del representado.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. Esperamos vuestra asistencia.

AMPA CEIP Antonio Machado

No hay comentarios: