Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 11 de noviembre de 2008

Formación de padres

En nuestro deseo de ofrecer a los padres y madres la mayor cantidad de actividades de interés, hemos acordado con el ayuntamiento de Leganés la realización de una serie de cursos y seminarios del Plan de Formación de Padres y Madres, Curso 2008-2009 organizado por la Concejalía de Educación.
Os anunciamos que el primero se celebrará durante los próximos 4 miércoles, (12, 19 y 26 de Noviembre y 3 de diciembre de 2008, de 17:15 a 18:30). Se ha abierto una lista de asistencia, disponible en el local del A.M.P.A., en la que todo aquel que quiera puede apuntarse, aunque la asistencia es libre, el motivo de la lista es para poder saber el número de personas que acudirán y reservar un aula con las dimensiones adecuadas.
El seminario es el siguiente:

Cómo Acompañar el Aprendizaje de Hijos e Hijas.
Prevención y Atención a las Dificultades Escolares
Este seminario, tiene como objetivos facilitar información y recursos que permitan a padres y madres acompañar el aprendizaje de sus hijos e hijas, analizar las dificultades más habituales y establecer estrategias para atenderlas.
Contenidos:
Factores que intervienen en el proceso educativo. Qué es la Escuela, qué le pedimos, qué nos pide. Situaciones de dificultad que se dan más frecuentemente.
Duración y horario:
Cuatro sesiones. (12, 19 y 26 de Noviembre y 3 de diciembre de 2008, de 17:00 a 18:30)
Dirigido a:
Padres y madres de alumnos y/o alumnas. Centros de Educación Primaria
Impartido por:
Marisol Linares. Correo electrónico: linarsol@yahoo.es
Se ruega que los que quieran acudir estén a la hora señalada junto a la secretaría del Centro.
Hay servicio de guardería en el propio centro durante la realización del seminario.
Un saludo.

No hay comentarios: