Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

miércoles, 24 de abril de 2013

Admisión de alumnos 2013/2014

Este es el enlace a la página de la Comunidad de Madrid donde se dan las indicaciones para el proceso.

Información sobre el procedimiento normativo y documentación referida a la admisión de alumnos en las distintas etapas y modalidades educativas. Acceso al Buscador de Colegios para la elección de centro escolar y al Portal Escolar para la consulta general de centros educativos, la consulta de centros educativos próximos al domicilio o lugar de trabajo, zonas de escolarización, plazas libres y, con certificado digital, proceder al seguimiento del trámite de admisión. En el Teléfono.012 se ofrece información complementaria. 

Si buscaís la información relativa a nuestro colegio, aparecerán cuatro pestañas, una con información general, otra con datos estadísticos, otra con resultados académicos y la última donde podremos comparar el centro con otros.

La comunidad de Madrid también ha preparado un enlace que nos permitirá a los padres hacer un seguimiento de: Consulta de datos de escolarización del alumno, evaluaciones, asistencia , incidencias y datos del historial académico para acceder se deben cumplir dos condiciones:
  • Que el Centro al que pertenece el alumno tenga el servicio activado.
  • Que los padres/tutores tengan marcado el permiso individual de acceso al servicio.

Nota:
Hemos recibido correo de la fapa que indica:

Estimados/as compañeros/as:

Os enviamos enlace a la circular 9 dirigida a las APAS, que tiene carácter de urgente, sobre la nueva aplicación en la Web de la Consejería que contiene datos de los centros educativos de cara al proceso de escolarización.

Es muy importante que informéis a las familias de la nula fiabilidad que ofrecen los datos aportados por la Consejería.

www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=793&tid=3

Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos
 

No hay comentarios: