Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Informaciones varias: FAPA

Consulta Ciudadana por la Educación de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública
Estimados/as compañeros/as.
Remitimos enlace con toda la información sobre los procedimientos para la Consulta Ciudadana por la Educación de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública que tendrá lugar del 23 de septiembre al 13 de octubre.
  
Adjuntamos en lace a nuestra página web donde encontraréis todos los documentos de la Plataforma Estatal por la Escuela Pública sobre la Consulta Ciudadana por la Educación que tendrá lugar del 23 de septiembre al 13 de octubre.   
La web www.consultaciudadanaporlaeducacion.org estará disponible en las próximas horas para la descarga de documentos y, la operativa para poder participar de forma virtual a través de ella, se habilitará el lunes 23 de septiembre a las 10 horas, estando disponible hasta el 13 de octubre a las 20 horas, momento en el que finalizará la Consulta Ciudadana por la Educación.  
Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

Red de Bancos de Tiempo
Estimados/as compañeros/as:

Os enviamos el enlace al programa de la jornada sobre la Red de Bancos de Tiempo (cooperación y reciprocidad) que se realiza con el apoyo de la FAPA.

www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=895&tid=3

Recibid un cordial saludo.

FAPA Francisco Giner de los Ríos


Actividades que se realizan desde la Casa del Lector en el Centro Cultural Matadero
Estimados/as compañeros/as:
Remitimos información sobre actividades que se realizan desde la Casa del Lector en el Centro Cultural Matadero. El proyecto Casa del Lector sale de la Fundación privada German Sánchez Ruiperez, un editor español del siglo XX. Desde hace meses desarrolla actividades relacionadas con la lectura.
Cuentan con actividades enfocadas a difierentes edades y relacionadas con hábito lector. Adjuntamos algunas de ellas por si es de vuestro interés. 
Club de lectura: El jardín de las Delicias. El legado de Epicuro y Lucrecio - See more at: http://casalector.fundaciongsr.com/738/Club-de-lectura-El-jardin-d#sthash.FyGUbD3Y.dpuf
Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS
 
Investigación sobre enfermedades degenerativas de retina
Estimados/as compañeros/as:
Remitimos información que puede ser de interés de alguna asociación 
Con el propósito de promover la investigación sobre enfermedades degenerativas de retina, así como divulgar información sobre los avances científicos en este campo, la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España - FARPE,  junto con la Fundación Lucha Contra la Ceguera -  FUNDALUCE organizan un simposio bajo el lema “Distrofias de retina: presente y futuro”.       
Este simposio, que se celebrará en el marco del Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, bajo la coordinación del Dr. Pedro Abreu Reyes, Jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) de  Santa Cruz de Tenerife, tiene como objetivo ofrecer información actualizada sobre los avances médicos en el diagnóstico y tratamiento de las distrofias de retina, así como la seguridad y eficacia de las terapias, con ponencias a cargo de especialistas.  
La celebración del simposio “Distrofias de retina: presente y futuro” tendrá lugar el próximo día 25 de septiembre, de 10 a 12 horas, en la sala 7 de Magma & Arte Congresos (Costa Adeje, Tenerife).  
Las personas interesadas en la citada actividad, pueden contactar con la Federación de Asociaciones de Retinosis Pigmentaria de España - FARPE a través del teléfono 91 532 07 07, o en el correo electrónico farpe@retinosisfarpe.es
Saludos
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

No hay comentarios: