Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 19 de febrero de 2016

Alta en actividad Cine Fórum 26 de febrero

Queremos comentaros lo siguiente, por si alguien tiene problemas a la hora de tramitar on line el alta en la actividad de Cine Fórum:

Si a la hora de meter todos los datos que se solicitan os da problemas el campo del número de cuenta, tenéis dos maneras de hacerlo:
- Podéis poner el número de cuenta, con total tranquilidad, ya que la actividad no va a ser cargada por banco. Como ya comentamos, se pagará al coordinador de Alventus el mismo día antes de entrar a la proyección....
- Si por cualquier motivo, no queréis rellenarlo (a pesar de que nos han informado desde Alventus de que no es imprescindible el ponerlo, tenemos varios casos que nos han dicho que no te deja seguir con el trámite).
Podéis rellenarlo con ceros (ES00 donde el código IBAN y el resto cumplimentarlo con 20 ceros, que son los dígitos que tiene una cuenta bancaria).

En cualquier caso, el miércoles 24, os mandarán un SMS al móvil que facilitéis en la inscripción, para confirmaros el alta.
Añadimos también, que si no os es posible tramitar el alta on line, podéis rellenar por la parte de detrás el papel que se entregó con la información de la actividad, y entregárselo al coordinador de Alventus, que está todos los días en el colegio por la tarde.
Y ante cualquier problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para ayudaros a solventarlo.
 
¡Muchas gracias a todos y buen fin de semana!

No hay comentarios: