Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

lunes, 29 de febrero de 2016

Charla Inteligencia Emocional Jueves 3 de Marzo


Estimadas familias:

El jueves 3 de marzo a las 17’30h se ofrecerá una charla gratuita de Inteligencia Emocional ofrecida por Rosa Mª Ramírez López y José Manuel García, expertos en coaching personal y en Inteligencia Emocional, coordinadores de la Escuela de Padres BE HAPPY.

Esta charla será una demostración gratuita para ofreceros  una Escuela de Padres, en la que a través del Coaching Educativo y la Inteligencia Emocional se trabajará tanto el ámbito familiar como el ámbito personal.

Estas sesiones tendrían lugar los jueves cada tres semanas y con una duración de dos horas. El horario sería de 17’30h a 19’30h.

Desde el AMPA queremos invitaros a esta charla para poder brindaros la oportunidad de impartir en nuestro colegio el curso próximo esta Escuela de Padres. El día de la reunión os ampliarán toda la información que os pueda resultar de interés.

Para esta charla contaremos con el Servicio Canguro para las familias que lo necesiten. El servicio será gratuito en los siguientes casos: alumnos usuarios de comedor, alumnos eventuales de comedor que ese día utilicen el servicio de comedor, socios del AMPA que no sean usuarios de comedor. Para todos aquellos que no cumplan las siguientes condiciones, el coste del servicio de canguro será de 1’50 euros por alumno.

Todas las madres y padres interesados en hacer uso del servicio de canguro deberán comunicarlo al centro, bien presencialmente en horario de secretaría, por teléfono o fax, o enviando un mail al correo del colegio. Con fecha límite del miércoles 2 de marzo antes de que finalice el horario escolar.

¡Os esperamos!

No hay comentarios: