Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

martes, 17 de marzo de 2015

Charla Informativa de la Policía Nacional

Desde la Dirección del colegio nos remiten esta circular, que fue entregada ayer a los alumnos, y os reproducimos aquí por ser de interés general:


Plan Director de la Policía Nacional para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus entornos

Conscientes de la importancia que las redes sociales y el uso de Internet está tomando en la sociedad actual como medio de relación y comunicación entre los niños y niñas, y preocupados porque nuestros alumnos sepan hacer un buen uso de ellos, desde el centro hemos programado en varios cursos de Primaria unas charlas informativas, impartidas por miembros de la Policía Nacional, en las que se les ha informado sobre los peligros y precauciones que hay que tomar a la hora de hacer uso de las redes sociales, la comunicación vía Internet en general y la detección del acoso, tanto en este ámbito del que hablamos, como en sus relaciones escolares y extraescolares.

Conocedores del papel fundamental que en estos temas tenemos los adultos, y en la línea de formación que han recibido los alumnos/as, os convocamos a una charla informativa para los padres y madres, impartida por la Policía Nacional.

LUGAR: Aula de Usos Múltiples (1ª Planta)
DÍA: 24 de Marzo de 2015
HORA: 17:00h.

                                                                                                              
                                                                                                                              La Dirección

No hay comentarios: