Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

jueves, 12 de marzo de 2015

Colaboración con la FAPA


Nos llega este correo desde la FAPA solicitando nuestra colaboración. Si conocéis a alguien que este en esta situación, se puede poner en contacto con la dirección de correo electrónico indicada más abajo. 

¡Muchas gracias!


Estimados/as compañeros/as:

Pedimos vuestra colaboración para los medios de comunicación.

Desde RTVE nos piden familias para poder entrevistar que estén presentando solicitud de admisión para el curso 2015/2016, en la etapa de 2º ciclo de Infantil (3 años) y Primaria, y que estas estén teniendo problemas para conseguir plaza. Bien porque en los centros donde están solicitando no haya plazas o que sean muy limitadas o porque hay carencia de infraestructuras en algunas zonas o municipios. Valorar conocidos y familiares que puedan estar en esta situación. La respuesta debemos tenerla para mañana.

Quedamos a la espera de vuestra respuesta que podéis hacerla a través del correo electrónico de info@fapaginerdelosrios.es , facilitarnos datos de la persona, teléfono de contacto y etapa para la que se solicita plaza

Un cordial saludo

FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS

twitter.com/FAPA_Giner_Rios
www.facebook.com/fapaginerdelosrios
www.youtube.com/user/FAPAGinerdelosRios

No hay comentarios: