Año 2014. Conmemoración del 75 aniversario de la muerte de Antonio Machado
Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.

viernes, 13 de marzo de 2015

Jornadas Culturales 2015

El Equipo Directivo nos informa mediante circular, que los días 23, 25 y 26 de marzo se llevarán a cabo en el colegio las Jornadas Culturales 2015. Este año el tema central será "Los Continentes", tema que se utilizó para la celebración del pasado Carnaval.
A través de talleres y otras actividades, los niños trabajarán diferentes aspectos que se consideran importantes para su formación.

El jueves 26 de marzo por la tarde, se permitirá el acceso a los padres y madres a las 15:15h para que puedan estar presentes en la entrega de premios y despedida de las Jornadas Culturales.

Una vez realizada la entrega de premios y terminada la celebración, se tocará la sirena para que los alumnos suban a las clases. Ningún padre/madre podrá llevarse a sus hijos antes de las 16:30h , para así facilitar el control de los alumnos por parte de los tutores.

A partir de las 16:30h. se podrá visitar en la zona del techado del patio, una muestra sobre diferentes culturas que "Save The Children" y un grupo de familias está preparando.

No hay comentarios: